Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa, el joven que tuvo un trágico destino el 18 de enero de 2020 después de que un grupo de Rugbiers lo agrediera a la salida del boliche y lo mataran en consecuencia, y para lidiar con el dolor que implicó su pérdida, la joven se abocó plenamente al baile.
Es por eso que a sus 22 años, ya es profesora de danza y continúa perfeccionándose en los estilos que le gustan; incluso, tuvo la oportunidad de viajar a Los Ángeles para estudiar en el centro de baile al que siempre anheló ir: “Estoy cumpliendo uno de mis sueños desde que soy pequeña y miraba con admiración a cada uno de los bailarines que pasaban por este salón. Feliz de estar acá, aprendiendo de ello”, escribió en Instagram, espacio donde suele compartir su arte.
Y con frecuencia, Julieta muestra fragmentos de los bailes que realiza y se muestra completamente agradecida por la posibilidad de dedicarse a ello, de crecer y seguir aprendiendo como una forma de autosuperación y de canalizar también su tristeza.
El baile, la pasión de Julieta Rossi la novia de Fernando Báez Sosa
Julieta Rossi se dedica mayormente al reggaetón, incluso ha subido un video muy profesional en el cual lucía con medias negras translúcidas, body de manga larga de color negro y botas de taco aguja.
Pero también practicó pole dance, y según data en su cuenta, fue bailarina de Ecko, Coisla, Yas gagliardi, Aitana y Flor vigna.