Zoe Bogach fue una de las participantes de Gran Hermano 2024, ella fue la primera mujer en ingresar a la casa el 11 de diciembre de 2023 y a pesar de llegar instancias finales, quedó eliminada en una placa positiva, y fue la jugadora número 23 en dejar el reality.
Mientras Zoe estuvo en la casa de Gran Hermano 2024, fuera su mamá, Aixa Abasto, tomó protagonista, no solo por su sólida presencia en redes sociales y por el apoyo incondicional a su hija, sino también por su personalidad frontal y hablar sin filtro.
Por eso mismo, fue Aixa quien ingresó en “El Congelado” y luego estuvo una semana en la casa haciéndole compañía a Zoe. Finalmente, en la gala de eliminación, el público decidió que Zoe y su mamá abandonen la casa.
Una vez afuera, Aixa habló de la eliminación: “Gracias a todos, quienes de una u otra forma nos acompañaron a mi hija y a mí en estos meses. Sepan que ella está feliz y es todo lo que importa. Gracias por el esfuerzo en cada detalle, gracias por los votos y por estar, confiar, dedicarse, brindar y apoyar”.
Y luego se refirió a la cantidad de dinero que gastó para que Zoe no fuese eliminada de Gran Hermano 2024. “Nunca di detallas del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: fueron casi 8.000 dólares, solo de mi dinero y algunas colaboraciones. Más lo que ustedes hayan aportado”, explicó Aixa y agregó sobre la eliminación: “Por ende, hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar los votos nuestros. Felicidades”.
Es decir, Aixa gastó alrededor de $8.000.000, y teniendo en cuenta que cada voto cuesta $20, habría realizado alrededor de 400.000 votos para que su hija no se vaya.
La primera cena de lujo de Zoe fuera de la casa de Gran Hermano 2024
Tras cinco días de abandonar la casa de Gran Hermano 2024, Zoe ya está utilizando su cuenta de Instagram y mostró en sus historias que fue a cenar a un lugar de lujo. “Se terminó la polenta y el guiso de ‘Manzana’”, escribió Zoe, teniendo en cuenta que era la comida habitual dentro del reality, y posteó una foto con platos gourmet.