La hija de Cinthia Fernández hizo un tremendo desafío en las alturas y su actitud abrió debate en Instagram

La famosa y sus hijas se encuentran de vacaciones en México. Desde allí compartió la actividad de Charis en el parque acuático y causó repercusiones.

La hija de Cinthia Fernández hizo un tremendo desafío en las alturas y su actitud abrió debate en Instagram
La hija de Cinthia Fernández hizo un tremendo desafío en las alturas y su actitud abrió debate en Instagram

Cinthia Fernández es una bailarina, panelista e influencer argentina que está muy conectada con sus seguidores en las redes sociales. Allí ha logrado armar una gran comunidad con los que comparte parte de su rutina como son sus proyectos laborales, la maternidad y sus looks.

Cinthia es una de las famosas que siempre destacó por su sinceridad a la hora de opinar de distintas temáticas de la actualidad. Por lo que en más de una ocasión se vio envuelta en polémicas, pero que ella sale a responder sin problemas.

Hace unos días, la famosa contó que se iba de vacaciones al exterior con sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. Lo que le valió varias críticas por la decisión de viajar justo cuando comienza el año escolar. Sin embargo, Cinthia salió a responder ante los comentarios negativos sobre ella.

Cinthia Fernández mostró la tremenda pirueta de su hija y recibió fuertes críticas

Cinthia y sus hijas se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya en México. Desde allí comparte las actividades que realizan, en especial las que están relacionadas al agua y las piruetas. Lo que deja en claro que las herederas de la famosa siguen los pasos de su madre en cuanto a la acrobacia se refiere.

Esta vez, Cinthia mostró un video en donde su hija Charis se tira por un tobogán de 30 metros de altura. “¿Se tira o se arrepiente?”, dijo la famosa en los primeros segundos del video que compartió en su perfil.

En las imágenes se veía a Charis asustada por el desafío, pero dispuesta a enfrentar sus miedos. “¿Estás segura?”, le preguntó de nuevo Cinthia y su hija asiente. Para luego tirarse por el tobogán en caída libre.

La publicación abrió debate en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores celebraron la valentía de Charis por tirarse de esa altura. Sin embargo, otros cuestionaron a la famosa por permitir el desafío frente a la cara de miedo de su hija.