El fin de semana se pintó de verde y rojo para las celebraciones de Navidad y las publicaciones de los famosos argentinos no faltaron en Instagram. Desde la China Suárez hasta L-Gante, todos compartieron lo que fue su cena de Nochebuena y posteriormente, la ilusión de sus hijos al recibir los regalos.
La red social se llenó de posteos e historias de las celebridades compartiendo sus momentos familiares. Entre los famosos que publicaron el “momento regalos” están Zaira Nara, Marley, L-Gante y la China Suárez, quien compartió la noche junto a Benjamín Vicuña, expareja y padre de dos de sus hijos.
Los regalos que los famosos le dieron a sus hijos
Zaira Nara, hermana menor de Wanda Nara, compartió en las historias de su perfil personal de Instagram el momento en el que sus hijos Mailaika y Viggo abrían los regalos de Papá Noel. La mayor posó sonriente con un muñeco y lo que parecía ser una cuna con accesorios. Por su parte, el menor de los hermanos no le quitó la vista de encima a una colección de 15 autos y un set de herramientas.
Marley hizo lo suyo con Mirko, que, sin dudas, es uno de los niños más famosos del país. El pequeño es fanático de Harry Potter y recibió muchos regalos que tenían que ver con la saga. Entre ellos, un disfraz del personaje, sombrero seleccionador que habla y hasta una escoba voladora Nimbus 2000.
L-Gante y Tamara Báez dejaron las asperezas de lado luego de estrenar una canción juntos y decidieron pasar la Navidad en el mismo lugar, para estar ambos con su hija Jamaica. La pequeña recibió un increíble regalo: un auto eléctrico de color blanco, negro y rojo. La pareja posó junto a la niña y disfrutaron de su hija.
La China Suárez pasó la fiesta en su casa, que parece ser su refugio. Allí compartió una cena con sus más allegados e incluso invitó a su Vicuña. En sus historias la actriz compartió la emoción de Magnolia que recibió una muñeca sirena. Amancio, el menor de los hermanos, recibió un bebé de juguete, un cochecito y una cocinita. “¿A quién imitara cocinando y con una bebé a upa?”, escribió la China junto a la foto de su hijo.