Wanda Nara es, sin dudas, una de las figuras más polémicas de la farándula argentina y es que la empresaria protagoniza desde fines de 2021 uno de los escándalos más fuertes del último tiempo. Luego del affaire de Mauro Icardi, su esposo y padre de dos de sus hijas, con la China Suárez, su relación fue en picada.
Muchas veces la empresaria y el futbolista quisieron recomponer la relación, pero nada fue suficiente. Ni los costosos viajes, ni las dedicatorias de amor, ni las sorpresas románticas pudieron lograr que la pareja vuelva a estar junta. Tras una de sus estadías más largas en Argentina, Wanda comenzó a frecuentarse con L-Gante y todo escaló.
Mauro la trató del “hazmerreír” del mundo y también fue muy conflictiva la relación con Tamara Báez, expareja del cantante de Cumbia420 y que tienen una hija en común, Jamaica. Sin embargo, nada le importó a la flamante pareja que hoy se muestra a los besos en las redes sociales y se dedican mensajes de amor.
Tras el show de Tini Stoessel, al que fue Wanda Nara, la empresaria y el cantante disfrutaron de más música en Tequila, un reconocido boliche porteño. Allí se mostraron a los besos, subieron fotos a sus redes y dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores. “Linda, linda, linda”, escribió L-Gante junto a la foto con su nueva novia.
Camila Homs y Rodrigo de Paul en el mismo boliche tras el concierto de Tini Stoessel
En el mismo boliche en el que Wanda y L-Gante pasaron la noche también estuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs. Otra expareja que protagonizó un gran escándalo, sobre todo por los reclamos que le habría hecho Camila sobre sus dos hijos. Según trascendió, la influencer no aceptó que los niños viajaran sin ella a Qatar, pero se encargó de hacer videollamada tras la final.
Si bien no se mostraron en ningún momento juntos, hubo varios videos que los ubicaban a pocos metros el uno del otro. Rodrigo se fotografió junto al cantante de género urbano, mientras que Camila hizo lo suyo con la mayor de las hermanas Nara.