Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la televisión y la radio argentinas. Pero, además, el comunicador es muy conocido también por dar siempre su opinión respecto a la política y el gobierno. Bien se sabe que es simpatizante peronista y kirchnerista, por lo que sus comentarios suelen generar polémica en las redes sociales como X (ex Twitter).
En su cuenta personal de la red social de Elon Musk, Rial comparte información, opina y provoca a sus haters para abrir debates. Esta vez, el periodista “mandó al frente” a Mirtha Legrand y sus nietos, Nacho y Juanita, quienes trabajan en su programa.
Jorge compartió una imagen de un fragmento del acuerdo por el que “Storylab”, la empresa de la que Nacho Viale es dueño, accedió a pauta publicitaria estatal por un valor de hasta “50 millones de pesos”. El conductor de Argenzuela “escrachó” a la diva de los almuerzos y sus nietos y los acusó de “beneficiados”.
Jorge Rial expuso los negocios de Nacho Viale, Juanita y Mirtha Legrand
“Adjudicar a la firma STORYLAB S.A. hasta un total de pesos cincuenta millones ($50.000.000.-), por la contratación de una pauta publicitaria institucional en los programas Almorzando con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, en un todo de acuerdo al presupuesto y pauta elevada y los motivos expuestos en el exordio de la presente”, versa el artículo 1° del acuerdo.
“Uno de los mayores beneficiados por el estado es Nacho Viale, cuya mayor virtud es ser nieto de Mirtha Legrand”, comienza escribiendo Jorge Rial junto a la foto. “Durante el macrismo recibió millones en pautas y contratos con Fabricaciones Militares, por ejemplo”, continuó.
“Ahora, en una temporada espantosa en Mar del Plata, recibió 50 palos de pauta del municipio. Tanto para el programa de Chiquita como el de la nieta”, explicó el conductor de radio. “Pero como es del palo ideológico nadie habla. Un escándalo”, concluyó Rial.