Una insólita historia apareció en Tik Tok. La modalidad de contar historias de vida a través de videos se ha vuelto en una de las tendencias más reconocidas de la red social y los usuarios siempre esperan por los nuevos capítulos de la vida de los influencers.

En este caso, el hecho de no creer le pasó a Hailey Mae, una tiktoker, que confesó que tuvo que mudarse del pueblo donde vivía por las infidelidades de su ahora ex esposo. El hombre le contó que tendría hasta nuevo hijos reconocidos en esa localidad.

Con varios videos, la influencer reveló que uno de esos hijos que tuvo su ex marido fue con su mejor amiga. La tiktoker contó que su amiga quedó embarazada y ella la acompañó hasta en el parto.

Cuando nació la bebe de la amiga, se dio cuenta de un detalle que cambió todo: la pequeña tenía la misma marca de nacimiento que su hijo mayor. Es un bulto de grasa que es hereditario y que hizo saltar todas las alarmas.

En un video que superó las 300 mil visualizaciones, la infulencer escribió: “Viendo a un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña”. Allí contó que su ex marido le había reconocido nueve hijos en esa ciudad.

La decisión drástica de irse del pueblo tiene que ver con la posibilidad de que sus hijos “puedan salir” con sus hermanastros, aunque si reconocer que es importante que sí mantengan contacto.