Daddy Yankee compartió el tik tok de una influencer mendocina. Fue un TikTok de Vivina Barrozo que llamó la atención del Big Boss, quien compartió el video de la mendocina bailando una de sus canciones a su Instagram.

// MIra también: El detrás de escena de Vivina Barrozo, una influencer mendocina que comenzó en pandemia

Vivina Barrozo es una influencer mendocina de Las Heras, que comenzó su camino en las redes sociales durante la pandemia. Fue uno de sus sueños convertirse en influencer, arrancando por su Instagram aunque rápidamente se volvió popular en TikTok.

Entre su Instagram y TikTok, la joven reúne más de 105 mil de seguidores. Constantemente busca crear contenido para que su perfil sea uno divertido, reflejando quien es ella, amante de la música y de disfrutar la vida.

Entre ese contenido que sube Vivina a sus redes, decidió homenajear a uno de sus ídolos, Daddy Yankee, con un baile inspirado y al ritmo de su canción “Métele al Perrero”. Y a sorpresa de ella, el puertorriqueño vio su video y decidió compartirlo en su Instagram.

En la red social china, muchas personas decidieron hacer su coreografía sobre la canción del reggaetonero, pero de alguna manera el video de una influencer mendocina fue el video que más le llamó la atención para compartirlo en su Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores.

Cuando Vivina descubrió que Daddy Yankee la había etiquetado porque había compartido su TikTok, no pudo esconder su emoción. En el momento subió un video a sus historias reaccionando sobre lo que pasó, solamente pudiendo gritar felizmente “No!”.

// Mira también: Luz Gaggi, la finalista de La Voz Argentina, dará su propio show en Mendoza

“No puedo creerlo, llegué al Big Boss”, expresó la mendocina a Vía Mendoza, detallando que para ella fue increíble que una persona como Daddy Yankee se haya tomado el tiempo de mirar y compartir un TikTok que ella había creado.