Luz Gaggi, la mujer finalista de La Voz Argentina, estará en Mendoza y dará su propio show. La joven fue una de las favoritas para ganar la edición 2021 de uno de los concursos de canto más vistos de la Argentina y este será su primer show en Mendoza, aunque la joven anunció que existe la posibilidad de nuevas fechas.

// Mira también: El antes y el después de Agustina Gandolfo y la primera foto con Lautaro Martínez

Luz quedó segunda en el reality argentino, y Franciso Benítez se consagró como el ganador del certamen. Sin embargo, ser la subcampeona no se desanimó, ya que fue una de las favoritas para ganar.

Hasta el momento, ninguna mujer fue coronada como La Voz Argentina y Luz estuvo muy cerca. Y pese a que no ganó el concurso, le augura una carrera musical prometedora.

Es por eso que Luz recorrerá la Argentina, para realizar shows en diversos puntos del país. Mendoza será una de sus paradas, donde se lucirá arriba de uno del histórico escenario maipucino.

Su presentación en Mendoza será en el Teatro Imperial de Maipú, el sábado 18 de diciembre a las 22.

La joven logró el apoyo del público por su gusto de repertorio en inglés, cantando hits de Adele, Labrinth y Michael Jackson. ¿Será que en el Imperial cante alguno de los temas que la hizo tan querida en La Voz?

// Mira también: Ornella Ferrara celebró su cumpleaños súper relajada tomando sol: “Desde acá los leo”

Y ese amor que Luz logró ganar en el reality, se convirtió en seguidores en su Instagram. La joven tiene mas de 380 mil seguidores, entre ellos los jurados de La Voz Argentina 2021 como Mau y Ricky. Fue a través de esta red social donde Luz primero anunció que vendrá a Mendoza: “Nos vemos en Mendoza bebé”.

Luz Gaggi actuará en diciembre en Mendoza.