Guido Süller volvió a preocupar a sus seguidores luego de publicar una imagen desde el hospital, vestido con una bata y el pulgar en alto, lo que generó gran intriga. Aunque en la foto buscó tranquilizar a sus fans con la frase “Estoy bien”, el mediático argentino debió salir a explicar las razones detrás de su internación.
A través de sus redes y en su programa Patria y Familia (Luzu TV), Süller reveló que, en días recientes, comenzó a experimentar problemas gastrointestinales que lo alarmaron. Entre los síntomas, mencionó dolor abdominal e hinchazón.
“La semana pasada, me empecé a sentir mal. Tenía problemas gastrointestinales, se me inflaba la panza, me dolía. Entonces fui a la guardia del Hospital Austral y me dijeron que urgente me tenía que hacer una endoscopia”, contó, al relatar su experiencia.
Guido Süller contó que tuvieron que hacerle una endoscopia de urgencia
Esta vez, con un tono más serio, Süller aprovechó para concientizar sobre la importancia de realizarse estudios de rutina, en especial la endoscopia, un procedimiento que nunca había experimentado.
“El tema es ese fantasma que hay detrás de las endoscopias. Pero yo le recomiendo a todo el mundo que se lo haga porque es genial, te dicen si estás sano o enfermo”, enfatizó el conductor, buscando quitar el miedo que rodea a este tipo de prácticas.
Süller detalló su experiencia, que incluyó tanto una endoscopia como una colonoscopia. Con su característico estilo, bromeó diciendo: “Me atravesaron desde la boca al ano”. Luego, aclaró que no sintió ningún dolor, gracias a la anestesia aplicada.
“Les recomiendo que también se lo hagan porque no sentí absolutamente nada. Estaba totalmente dormido. A mí me gusta resistirme porque como estoy nervioso, hablo y hago chistes, pero me inyectó y sentí como un calor, es como morirse”, relató, quitándole seriedad al procedimiento.