Furia se ha convertido en la protagonista indiscutida de Gran Hermano 2024. Desde su entrada a la casa, Juliana Scaglione acaparó toda la atención con su excéntrica personalidad. En tan solo un mes, la participante ya dejó su huella en el reality con varias peleas, picantes declaraciones y muchas bromas pesadas hacia sus compañeros.
Esta vez, Furia volvió a llamar la atención de los seguidores de Gran Hermano 2024 al soltar una polémica pregunta en medio de la cena. “Esto no es para tibios, ¿quién votó a Milei? que levante la mano”, dijo mientras comían todos en la mesa de la cocina.
Rápidamente, varios de los participantes reaccionaron al pedido de Furia y mostraron estar a favor del líder libertario, actual Presidente de la Argentina. Sin embargo, otros se mantuvieron al margen y hasta expresaron cierta incomodidad.
Quienes levantaron la mano fueron Zoe Bogach, Lisandro “Licha” Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana y hasta Bautista Mascia, a pesar de ser uruguayo. Furia por su parte aplaudió en señal de estar más que satisfecha con la respuesta de sus compañeros. Mientras el resto continuó comiendo en silencio.
ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE JAVIER MILEI EN GRAN HERMANO 2024
A comienzos de la nueva edición de Gran Hermano, Catalina y otros participantes adoptaron la expresión “Laaamm”, popularizada por Andrea Taboada en el programa de Ángel de Brito, como un latiguillo durante las discusiones en la casa. Sin embargo, parece que la producción de Telefe decidió ponerle fin a esta práctica.
Ángel de Brito compartió un video revelador en el que la participante le reveló a Agos que la producción le prohibió hablar sobre su programa: “Me dijeron que no puedo decir ‘LAMMM’ ni nada parecido. Nadie lo puede decir”, se escuchó a la médica comunicar a sus compañeros.
Pero las restricciones en la casa de Gran Hermano 2024 no se detienen ahí. De acuerdo con las declaraciones de de Brito, los participantes también tienen prohibido hacer cualquier mención a Javier Milei. El conductor compartió en sus historias de Instagram: “De Milei dijeron que no lo nombren más”, refiriéndose a la instrucción de evitar cualquier referencia al presidente.