Gran Hermano 2024: dos participantes rompieron las reglas y fueron sancionados

Luego de las sorpresas de la última semana como fueron El Congelado, la falsa eliminación y los premios. Dos jugadores no siguieron las reglas del juego y recibieron sanciones.

Gran Hermano 2024: dos participantes rompieron las reglas y fueron sancionados
25 de febrero de 2024, 23:55