Esta es la inesperada decisión que tomó Shakira tras vivir un tormento en Miami

La cantante siempre busca priorizar el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, pero parece estar enfrentando dificultades en Estados Unidos para lograrlo.

Shakira prioriza el bienestar de sus hijos y decide mudarse nuevamente
Shakira prioriza el bienestar de sus hijos y decide mudarse nuevamente Foto: web

La vida de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha ha experimentado un gran cambio desde que se establecieron a Miami, Florida. Este cambio surgió con el fin de dejar atrás la polémica separación con su expareja, Gerard Piqué, con quien compartieron muchos años en España.

Desde su llegada a Estados Unidos, la cantante colombiana tuvo en cuenta de que sus hijos estarían más expuestos a la prensa, por lo tanto, publicó un comunicado en el que pedía a los periodistas y paparazzi que respetaran la privacidad de Milan y Sasha. Lamentablemente, este pedido no se ha cumplido y la celebridad tomo la decisión de mudarse y todo indica que quiere mudarse a una lujosa isla privada llamada Fisher Island.

La vida de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha ha experimentado un gran cambio desde que se establecieron a Miami, Florida
La vida de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha ha experimentado un gran cambio desde que se establecieron a Miami, Florida Foto: web

La prensa no respetó el pedido de Shakira y ella se cansó

Recientemente, según una reseña de “El Nacional de Cataluña”, la cantante de 46 años estaría enfrentando nuevamente el acoso de camarógrafos y reporteros. A pesar de que no se confirmó por ahora, de parte del equipo de la cantante, se han detallado incómodas situaciones.

De acuerdo con lo que comentó el medio catalán, una vez que se hizo público el nombre de la escuela a la cual asisten los hijos de la cantante y el exfutbolista, los paparazzis se dirigieron allí a observar quiénes lo recogían y llevaban. Esta situación generó una incomodidad en la artista, quien no está dispuesta a tolerar lo mismo que en el pasado.

Shakira de paseo en Miami
Shakira de paseo en Miami Foto: web

Fisher Island: la isla que llamó la atención de Shakira

Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial que confirme si realmente no se está respetando la privacidad de los niños. Asimismo, siempre se los vio acompañados por su madre, protegiéndolos. Por lo tanto, Shakira ha tomado la decisión de encontrar un nuevo hogar donde haya paz, según la prensa española.

Esto estaría relacionado con información que ha estado circulando desde hace semanas, cuando la compositora fue vista recorriendo las calles de Miami, dando señales de que estaría buscando una casa en Fisher Island, uno de los sectores más exclusivos de Florida.

Se conoció otras de las razones por las que Shakira se llevó a sus hijos a Miami.
Se conoció otras de las razones por las que Shakira se llevó a sus hijos a Miami.

“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, expresó “El Nacional de Cataluña” en su reseña.

La isla, con una superficie de 87 hectáreas, se encuentra cerca de Miami Beach. A su vez, se sitúa en el puesto 23 de la lista de las zonas más costosas de los Estados Unidos. Los aproximadamente 300 mil residentes que la habitan poseen ingresos mensuales de 2.5 millones de dólares.

En cuanto la admisión de nuevos residentes, los actuales habitantes se deberán reunir y dar su aprobación para que un nuevo vecino se pueda instalar.

Vista aérea de la exclusiva Fisher Island
Vista aérea de la exclusiva Fisher Island Foto: Alexander Tamargo

Temas Relacionados