Shakira mostró todo con una nanokini metalizada que es tendencia

A pesar de haberse separado recientemente, la cantante atraviesa un gran momento. Y disfruta a pleno de su tiempo libre.

Shakira
Shakira Foto: web

Los conflictos entre Shakira y Gerard Piqué, su ex, están lejos de resolverse. Al contrario, las peleas -siempre mediáticas- son moneda corriente y parecen intensificarse día a día. Sin embargo, la top dse hace tiempo para disfrutar.

Fashionista de alma, la colombiana ha logrado poner su sello a las principales tendencias. Una y otra vez imprime su marca personal a las prendas que luego serán furor. Y esta vez lo hizo de nuevo con una nanobikini metalizada.

Shakira no baja la defensa y sigue atacando a Clara Chía
Shakira no baja la defensa y sigue atacando a Clara Chía

En realidad, el traje de baño de dos piezas que usa Shakira en la foto que se viralizó e hizo subir la temperatura, es combinado: la parte de arriba, con diminutos triángulos, es lisa mientras que la parte de abajo, súper cavada, tiene un animal print que da la nota.

La nanokini de Shakira que es viral
La nanokini de Shakira que es viral Foto: instagram.com/shakirafan666

El tono metalizado de la nanokini de Shakira resultó ser perfecto para iluminar la piel bronceada de la cantante colombiana.

Qué son las nanokinis, el nuevo fetiche de Shakira

La cantante colombiana con un cuerpo perfectamente trabajado y una silueta curvilínea que la hizo saltar a la fama por sus bailes sensuales, ya no lleva microbikinis sino que prefiere las nanokinis que son tendencia. EL motivo es que estos trajes de baño diminutos destacan el estilo curvilíneo de la silueta latina.

La barranquillera y el argentino interpretaron por primera vez en vivo la 'BZRP Music Sessions #53'.
La barranquillera y el argentino interpretaron por primera vez en vivo la 'BZRP Music Sessions #53'.

Temas Relacionados