Shakira canta y toca el piano con sus hijos en “Acróstico”, su nuevo y emotivo video

La cantante colombiana sorprendió con su nueva balada en la que Milan y Sasha aportan su voz y talento.

Shakira canta y toca el piano con sus hijos. (Sony Music)
Shakira canta y toca el piano con sus hijos. (Sony Music)

Shakira lanzó este lunes el video oficial de su nueva canción “Acróstico”, una balada cuya letra está dedicada a sus hijos Milan (10) y Sasha (8), fruto de su relación con su expareja Gerard Piqué.

Mientras hace la mudanza en su casa de Barcelona, las imágenes muestran a la cantante colombiana en el piano, interpretando la letra de la tierna canción que la aleja de los ritmos urbanos de los últimos tiempos como “Te felicito”, la “Bizarrap Session #53″ o “TQG”.

Para sorpresa de los fanáticos, Sasha y Milan cantan junto a su madre, por primera vez demostrando en público su afición por la música. Además ambos tocaron el piano que suena de fondo en la canción, cuyas iniciales de los de dos estrofas forman sus nombres. De allí, el título escogido por la artista.

Shakira canta y toca el piano con sus hijos Milan y Sasha en el video de "Acróstico" (Sony Music)
Shakira canta y toca el piano con sus hijos Milan y Sasha en el video de "Acróstico" (Sony Music)

Los chicos residen ahora con Shakira en Miami, Estados Unidos, donde la cantautora se estableció tras la separación con Piqué y el acuerdo de la custodia. Mientras tanto, el exfutbolista sigue con sus negocios en Barcelona al lado de su nueva novia Clara Chía Marti.

Qué dijo Shakira sobre la participación de sus hijos en el video

La cantante compartió parte del clip en su cuenta de Instagram, en donde contó cómo se dio la participación de los chicos.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, comienza el relato de Shakira.

Shakira y sus hijos.
Shakira y sus hijos.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, explicó.

Por último, les habló directo a los dos varones: “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

Temas Relacionados