Así serían los hijos de Piqué y Clara Chía según la inteligencia artificial

Piqué y Clara Chía son la pareja del momento, por lo que ahora los fans imaginaron cómo sería un hijo entre ellos. ¡Mira!

Así serían los hijos de Piqué y Clara Chía según la inteligencia artificial

Más allá del escándalo que siempre los rodea, Piqué y Clara Chía se mantienen más firmes que nunca. De hecho, todo indica que su relación va viento en popa.

Es más, llega a tal punto que varios seguidores de ambos se preguntaron cómo sería un hijo entre ellos. Algo que, si bien todavía no ha sucedido, ya dio indicios de que Sasha y Milán podrían tener un nuevo hermano o hermana.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Foto: Instagram

El hijo de Clara Chía y Piqué según la inteligencia artificial:

La fotografía que se hizo viral de cómo se vería el hijo de Piqué y Clara Chía fue realizada mediante inteligencia artificial. Pulzo Colombia fue quien se encargó de llevar adelante esta obra sorprendente.

Así serían los hijos de Piqué y Clara Chía según inteligencia artifical
Así serían los hijos de Piqué y Clara Chía según inteligencia artifical Foto: Twitter

En la imagen se puede ver cómo tanto el niño y la niña que se creó mediante la inteligencia artificial tiene facciones de ambos. No sólo es de cabello castaño, sino que además cuenta con la nariz en pico de Chía y los ojos claros de los dos.

La foto de Piqué y Clara Chía.
La foto de Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram

Además, la realidad es que las dos versiones de los hijos de Clara y Gerard que se hicieron también tienen cierto parecido con Sasha y Milán. Hay que recordar que el ex futbolista ya tiene dos hijos con Shakira.