El tierno video de Morrison, el hijo de Jimena Barón, en el que mostró sus habilidades artísticas

La cantante y actriz estalló de risa al ver que su hijo tiene grandes habilidades para el baile.

El tierno video de Morrison, el hijo de Jimena Barón, en el que mostró sus habilidades artísticas
El tierno video de Morrison, el hijo de Jimena Barón, en el que mostró sus habilidades artísticas.

Jimena Barón tiene casi 6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram donde comparte a diario contenido con sus fanáticos que la apoyan en cada paso que da. La cantante logró ganarse el corazón de los televidentes durante sus primeros trabajos como actriz en la pantalla chica argentina y hasta el día de hoy tiene una comunidad sólida que es su sostén.

Si bien Jimena varios meses atrás decidió tomarse un descanso de las redes sociales, con su estreno de Mala Sangre, su nuevo disco, volvió al ruedo con mucha más fuerza. Hoy en día está muy activa en su perfil de la aplicación de Meta, aunque también está muy presente en Twitter y en TikTok.

Jimena Barón y su hijo Morrison.
Jimena Barón y su hijo Morrison.

Morrison, el hijo de Jimena Barón, confirmó que tiene los genes artísticos en la sangre

Jimena Barón es madre de Morrison, el pequeño de nueve años que es fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y sin dudas, desde que asumió este nuevo rol su vida dio un giro de 180 grados. Actualmente, Barón está en pareja hace más de dos años con Matías Palleiro quien parece tener una gran relación con el hijo de la bailarina y actriz.

Jimena junto a su novio y su hijo en Chubut.
Jimena junto a su novio y su hijo en Chubut.

Ahora, Jimena y Matías decidieron irse de vacaciones a Esquel, Chubut para disfrutar de unos días de nieve junto a Morrison. Días atrás, la intérprete de La Cobra compartió unos tiernos videos de su hijo que dejan en claro los genes artísticos que tiene en su sangre. Y es que, en el medio de la cena, Morrison mostró sus habilidades en el baile.

Mientras estaban disfrutando de una cena en un reconocido restaurante, el pequeño de 9 años decidió deslumbrar a su madre con un baile al ritmo de la música que sonaba en el ambiente. Como es de costumbre, Jimena lo grabó para quedarse con el recuerdo y de fondo se escuchaba como la actitud de su hijo hacía que estalle de risa.