Jimena Barón se fue de vacaciones con su familia y se enamoró de Chubut: “Es hermoso”

La cantante conoció Esquel con su familia y quedó encantada con la ciudad. Además, visitó un lugar muy especial que la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Jimena Barón se fue de vacaciones a Chubut con su pareja, su hijo Momo y el hijo mayor de Daniel Osvaldo.
Jimena Barón se fue de vacaciones a Chubut con su pareja, su hijo Momo y el hijo mayor de Daniel Osvaldo. Foto: Redes sociales

Jimena Barón se fue de vacaciones al sur del país con su pareja, su hijo Momo y el hijo mayor de Daniel Osvaldo para descansar de la rutina en Buenos Aires. A través de su cuenta de Instagram compartió fotos en la nieve y dijo que Esquel es hermoso.

La cantante recibió la invitación del Ente Mixto de Promoción Turística, el sector privado de Esquel y Trevelin, y recorrió diferentes lugares que la dejaron impresionada. Además, conoció los puntos turísticos de Chubut y esquió en la nieve con su familia.

Las vacaciones de Jimena Barón en Chubut
Las vacaciones de Jimena Barón en Chubut Foto: Instagram

Al llegar a Esquel, la artista fue recibida por el secretario del área, Gustavo Simieli, quien le dio regalos de distintos productores locales. Luego, hizo varias actividades recomendadas, como la excursión al Viejo Expreso Patagónico, la visita a Viñas del Nant y Fall, Snowscoot en La Hoya, entre otras.

“No conocía Esquel, es hermoso. Amamos esquiar. Argentina es el mejor país del mundo y el más bello. Mi novio es de película, mi hijo de otro mundo y el hermano un capo. Todos felices”, escribió Jimena en su perfil de Instagram.

Las vacaciones de Jimena Barón en Chubut
Las vacaciones de Jimena Barón en Chubut Foto: Instagram

La emoción de Jimena Barón después de pasar por la casa en la que vivió su papá en el sur

Además de conocer el sur del país, Jimena tuvo un momento muy especial al pasar por la casa en la que vivió su padre. “Les dejo una sorpresa al final”, le dijo la actriz a sus casi seis millones de seguidores.

Así era la casa del padre de Jimena Barón en Chubut.
Así era la casa del padre de Jimena Barón en Chubut. Foto: Instagram

“La casa donde vivía mi papá de chiquito (es el de la bici). Después de la foto lloré un poco en el auto, pero ya se me pasó y me quedo con que la vida es un ratito y nunca se sabe. Acá elegimos disfrutarla”, expresó la artista que terminó su posteo con un corazón rojo.

Jimena Barón pasó por la casa en la que vivió su padre en Chubut.
Jimena Barón pasó por la casa en la que vivió su padre en Chubut. Foto: Instagram

Temas Relacionados