La China Suárez es una de las actrices argentinas más conocidas en el entretenimiento, ya que comenzó su carrera siendo muy chica de la mano de Cris Morena. Luego formó parte de numerosas películas tanto nacional como internacional, se desempeñó como modelo y hace un tiempo apostó a la música, donde ya lleva varios temas publicados. La famosa es madre de tres: Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
La familia numerosa y ensamblada que formó el actor chileno con sus hijos de diferentes edades siempre se caracteriza por el cariño y unión entre ellos. Vicuña es padre, además, de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.
Los cinco herederos del actor mantienen una relación unida y a pesar de no estar siempre juntos, cada vez que se juntan muestran que el amor de hermanos es lo primero. Vicuña dejó retrato del especial momento que compartían sus hijos y les grabó.
El dulce gesto de Bautista Vicuña con su hermana Magnolia que causó ternura
En el video que compartió el actor chileno se ve cuando su hijo mayor ayuda a su hermana a peinarse, ya que tenía el pelo recién mojado. Magnolia se deja mientras se mira en el espejo para ver cómo le quedaba el peinado.
Benjamín Vicuña quiso guardarse el especial momento y los grabó para después compartir en redes sociales. “El flequillo siempre se me seca rápido”, se escucha decir a Magnolia mientras su hermano la sigue peinando.
Al terminar, el hijo mayor de Pampita y Vicuña sonríe y le dice a su hermana: “Ahora sí, pura magia”. El video fue compartido por el actor causando ternura en las redes por el cariño que se tienen sus hijos y los momentos que comparten como familia ensamblada.