María Becerra es una cantante argentina de 24 años que logró conquistar al público del mundo con su música en poco tiempo. Hoy es reconocida internacionalmente, sus canciones encabezan las primeras listas de reproducciones de las plataformas y recorre diferentes países con su música, donde tiene millones de fans. La artista estuvo en la presentación de Kings League de Gerard Piqué en España.
Allí también la cantante realizó una puesta en escena para presentar su nuevo tema. Sin embargo, en la entrevista con los integrantes de Kings League, María tuvo un momento incómodo al responder en qué países estará de gira en los próximos días.
El comentario de Gerard Piqué sobre un país de Latinoamérica que generó repudio
“¿Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?” le preguntó uno de los conductores a María Becerra. Frente a esto, la artista oriunda de Quilmes contestó: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”.
Sin embargo, Gerard Piqué comenzó a reírse y agregó: “Joder, a ver quién va a Bolivia”. El exfutbolista generó un momento tenso entre sus compañeros y María Becerra comentó: “Nos está viendo gente de todos lados”.
A pesar de que los demás compañeros de Piqué le comentaron que se había desubicado con su comentario, el exfutbolista agregó sin filtros: “La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿pero Bolivia? Joder”.
“Bolivia, Bolivia de nuevo, México y acá en España nada”, contó María Becerra con una sonrisa al decir las fechas en donde estará.
La frase del ex de Shakira se volvió viral en las redes sociales, y los usuarios lo acusaron de “racista”, “xenófobo”, entre otros comentarios.
María Becerra se presentó en Kings y Queens League para presentar su nuevo tema “Imán” con una puesta en escena con bailarines y vestida de plateado y negro, hizo bailar al público presente en el evento.