El 7 de agosto marcó un antes y después en Argentina. A las 12 del mediodía, Fabiola Yáñez denunció formalmente a Alberto Fernández por violencia física y hostigamiento.
“El día 6 de agosto de 2024, Fabiola Andrea Yáñez se contactó con este juzgado solicitando que se realizara una audiencia ampliatoria con este magistrado, la que fue celebrada en la misma fecha. En ella, la citada expresó que en la audiencia anterior se le había solicitado que no inste la acción penal en contra de su presunto agresor, a quien identificó como Alberto Ángel Fernández”, expresó el acta del Juzgado Criminal y Correccional Federal II.
Tras conocerse la denuncia, se revelaron más datos sobre la causa. Entre ellas, las fotos de Fabiola lastimada con algunos mensajes dirigidos hacia el abogado.
“Esto no funciona así. Todo el tiempo me golpeas”, le comunicaba la periodista al expresidente de la Nación en uno de los mensajes filtrados por la prensa.
Esta última revelación dio paso a que diferentes personas brindaran su postura. Una de ellas fue Gisela Berger, pareja de Daniel Scioli.
El contundente mensaje de apoyo de Gisela Berger a Fabiola Yáñez
La modelo comunicó su postura en sus redes sociales. Ahí, desde una foto con Fabiola, reflexionó sobre las cosas que una persona podría padecer a puertas cerradas.
“Nunca sabes por lo que alguien puede estar pasando”, destacó Berger en relación con la denuncia realizada por Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández.
Seguidamente, le brindó una contundente recomendación a sus seguidores respecto al tema: “Sé amable, siempre”.
El fulminante mensaje de Victoria Villarruel contra Alberto Fernández
Desde otro aspecto, la vicepresidenta de la Nación decidió brindar su postura sobre la denuncia. Desde su cuenta en “X”, consideró a Alberto Fernández como “repugnante” y pidió la salida de la tragedia brindada por el kirchnerismo.
“El kirchnerismo rascando el fondo de la olla y cargándose todas sus banderas con el impresentable de Alberto Fernández. DDHH, violencia contra la mujer, un expresidente con una vida repugnante y todo eso mientras levantan el dedo de la moral para señalar a los demás. Lo dije hace 20 años y lo sigo diciendo ahora, espero que todos juntos podamos superar la tragedia del kirchnerismo y unirnos como pueblo para salir adelante y construir la mejor versión de nuestra Patria”, sentenció la vicepresidenta en contra del kirchnerismo y Alberto Fernández.