Cómo es la teoría que predice los eliminados de Gran Hermano 2024 y por qué denuncian fraude

Los usuarios de las redes sociales estallaron contra la producción del programa, tras darse cuenta de un detalle que sería crucial.

Tras la eliminación de Florencia de Gran Hermano, los usuarios de redes denuncian fraude.
Tras la eliminación de Florencia de Gran Hermano, los usuarios de redes denuncian fraude. Foto: Gentileza

Nadie puede discutir el éxito que está teniendo Gran Hermano Argentina en la pantalla de Telefe. Y es que los televidentes están pendientes de cada nuevo programa para saber cuáles son los nuevos movimientos dentro de la casa y ver cómo los participantes se van a acomodando respecto del juego.

Sin embargo, en estas nuevas ediciones de GH, las redes sociales están teniendo un protagonismo muy importante. Gracias a la transmisión continua que permite espiar la casa cuando no hay programa, los clips toman gran relevancia para saber cuáles son las novedades dentro del reality.

Sexta gala de eliminación en Gran Hermano
Sexta gala de eliminación en Gran Hermano Foto: Telefé

La última noticia es que Florencia Cabrera quedó eliminada del juego y es así que la casa se prepara para una nueva dinámica de competencia, donde se vuelve a rearmar los grupos y pensar nuevas estrategias. Y si bien gran parte de los televidentes y los internautas querían que la eliminada sea Flor, con su salida se percataron de un detalle que no pasó por desapercibido.

Esta es la teoría que predice los eliminados de Gran Hermano

Sucede que, tras la eliminación de Catalina Gorostidi, los usuarios de X (ex Twitter) compararon los papeles que llevaba la escribana y se dieron cuenta de que, el eliminado, siempre estaba del lado izquierdo de la hoja. Sin embargo, esto no fue así en la eliminación de Catalina.

El tweet que comenzó la polémica.
El tweet que comenzó la polémica. Foto: Captura

La imagen y el porcentaje de Gorostidi aparecieron del lado derecho del papel, mientras que Alan, que estaba primero, habría sido el “salvado” del público. Los internautas rápidamente comenzaron a denunciar fraude y aseguraban que la producción protegía al participante oriundo de Chivilcoy.

El patrón que predice a los eliminados de GH.
El patrón que predice a los eliminados de GH. Foto: Captura

Luego de que Santiago del Moro, conductor del programa, haya anunciado que la nueva eliminada era Flor, terminaron de confirmar la teoría. “Con la salida de Florencia confirmamos el fraude de la semana pasada en Gran Hermano. El sistema ordena a los nominados de mayor a menor porcentaje e imprime en ese orden”, escribió uno de los usuarios.

El resultado que dio como eliminada a Cata Gorostidi.
El resultado que dio como eliminada a Cata Gorostidi. Foto: Captura

Cata Gorostidi se quedaba. Twitter siempre gana”, sentenció el twittero. Además, adjuntó las imágenes que servirían de prueba y encendió el revuelo. “Además de estar todo manoseado por las marcas, pareciera como que le pegaron arriba otro papel. Se notan los borden y quedaron marcas de plasticola”, escribió otra usuaria.

Temas Relacionados