El llamativo acercamiento entre Furia y Joel que generó controversias en Gran Hermano 2024

Los participantes se dejaron varias indirectas y mostraron la atracción que sienten el uno por el otro.

El llamativo acercamiento entre Furia y Joel que generó controversias en Gran Hermano 2024
El llamativo acercamiento entre Furia y Joel que generó controversias en Gran Hermano 2024 Foto: instagram/granhermano

Cada día que pasa en Gran Hermano 2024 llama más la atención de los fanáticos del programa ya que sus participantes dejan todo para conquistar a la audiencia. En las semanas que lleva al aire se vieron enfrenamientos, alianzas, grupos y nuevas estrategias entre los jugadores.

La sexta semana terminó y dejó nuevos desafíos para los jugadores ya que no solo abandonó la casa Catalina, por decisión del público, sino que Carla “Chula” dejó el reality por decisión propia.

Lo cual dejó mucha expectativa porque sus compañeros esperaban con ansias el ingreso de un nuevo jugador a la competencia. Lo cual se llevó a cabo el jueves y la sorpresa fue Virginia, quien no solo tiene que ganarse la confianza de los jugadores, sino que corre con la difícil tarea de no hablar del exterior.

Hasta el momento abandonaron la casa Hernán, Axel, Williams, Isabel y Catalina. A ellos se suma Carla quien decidió dar un paso al costado por voluntad propia.

El ida y vuelta entre Furia y Joel que generó polémica en Gran Hermano 2024

En un principio, Furia se mostró atraída por Lisandro y hasta le dejó en claro, varias veces, lo que sentía por él. Sin embargo, no pasó nada entre ellos más allá del intenso coqueteo que tuvieron y por el cual debieron pasar un desafío.

En los últimos días, llamó la atención el acercamiento notorio que mostraron Joel y Furia, al que le agregaron distintos mimos, mensajes e indirectas que generaron todo tipo de reacciones en la casa.

En primer lugar, fue Joel quien señaló: “Más allá de Rosi, la otra era Den, pero no me generó nada. Después está Furia que es una caja de sorpresas”.

En un intercambio que tuvieron los dos, fue Furia quien sostuvo: “No le estoy tirando onda a todo el mundo, a vos te podría recaer”. Además, los participantes decidieron dormir juntos, lo que ya genero shippeo entre los seguidores del programa.

Pero el acercamiento entre Furia y Joel no fue bien recibido por todos, ya que Lisandro, quien en su momento tuvo un ida y vuelta picante con Furia, se mostró enojado ante la actitud de sus compañeros. También Florencia y Emmanuel, quienes tuvieron un fuerte acercamiento con Joel y se sienten celosos ante la posible pareja.

Furia y Joel durmieron juntos.
Furia y Joel durmieron juntos. Foto: Telefe

Temas Relacionados