Estamos a una semana de culminar octubre y eso significa una cosa: Halloween. Sin embargo, pese a la emoción por los disfraces y decoraciones con calaveras, hay un programa que endulza el corazón de cada usuario argentino. Se trata de Bake Off Famosos, la competencia más dulce de Argentina.
“Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan. Soy Pepe viendo cada noche el programa”, aseveró un usuario sobre el programa.
Ahora bien, el último programa contó con la eliminación de Nacho Elizalde y el delantal celeste de Mariano Iudica. Pese a la tristeza por la personalidad de internet, el nuevo episodio de Bake Off Famosos, estuvo marcado por el terror y las bromas. Esto lo vivió Damián De Santo, que sintió el verdadero miedo por culpa de Wanda Nara.
El susto que padeció Damián de Santo
El suceso ocurrió durante el desafío creativo, que consistió en hacer tres cake pops con una decoración terrorífica en homenaje a Halloween. “Tienen la libertad absoluta para elegir el gusto y la decoración”, explicó la conductora.
El tiempo estimado para los dulces fueron de 50 minutos, algo que generó mayor temor entre los participantes. Sin embargo, pese a sus miedos, lograron superar las adversidades con diferentes decoraciones, que van desde las momias hasta unas calaberas.
Durante el proceso de preparación, Wanda Nara y Damián Betular se agacharon para asustar a los participantes en sus centros de cocina. Su primera víctima fue Damián De Santo, quien no dudó en insultar a toda la carpa cuando escuchó el grito de la conductora. “La pu** que me parió (...) ¿Cuánto tiempo perdimos?”, increpó el actor con sumo susto y medio.
Damián no fue la única persona que recibió un susto por parte de la conductora y juez. Mientras Cande Molfese se disponía a cocinar, Betular y Nara lanzaron al suelo dos contenedores, provocando el santo y grito de la actriz. “Los odio ¿Qué locos? Mirá si yo estaba con un cuchillo”, determinó la bailarina.
Finalmente, la actriz y bailarina decidió darle vuelta al desafío al agregar tres lápidas con el nombre de los tres jueces. Sin embargo, Wanda Nara le brindó un consejo mayor: “Podés escribir los nombres de tus exs”.