Bailando 2023: Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, quedó eliminada, ¿quiénes siguen en carrera?

Moria Casán y Aníbal Pachano salvaron a dos equipos y el público debió elegir entre dos parejas.

Bailando 2023
Bailando 2023 Foto: América

La nueva gala del Bailando 2023 estuvo cargada de nervios, adrenalina y sorpresas. Durante el programa, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje. Alexis “El Conejo” Quiroga, Romina Uhrig, Lali González y Noelia Marzol, por votación de sus compañeros.

Con este resultado, Moria Casán fue la encargada de darle una nueva oportunidad a una pareja. La diva le dio su voto de confianza a Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte: “Nombré a Jony y no a Noelia porque para mí la figura del certamen sos vos”, sentenció la One, halagando al bailarín.

Uno de los famosos analiza abandonar el certamen.
Uno de los famosos analiza abandonar el certamen.

Por su parte, Aníbal Pachano, quien está en reemplazo de Marcelo Polino como jurado, se inclinó por Alexis, el Conejo, quien se mostró muy feliz –junto a su bailarina, Martina Peña- de haber podido pasar de ronda.

Alexis en el Bailando
Alexis en el Bailando Foto: Instagram

La nueva pareja eliminada del Bailando 2023

Antes de culminar el ciclo de América, Marcelo Tinelli hizo el gran anuncio y develó quién debía abandonar el certamen y qué pareja continuaba en juego.

Por decisión de la gente, la pareja que continúa en competencia, con el 51,5% de los votos, es la de Lali González y Maxi D’iorio. Por su parte, el equipo de Romina Uhrig quedó afuera con el 48,5%.

Además, por decisión de la producción, el Bicho Gómez y Anita Martínez también quedaron eliminando por no poder continuar en el certamen de baile debido a sus responsabilidades laborales.

Temas Relacionados