Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto “El Flaco” Spinetta que tiene dos hijos

La hija más chica del cantante argentina ya realizó una carrera artística y actualmente, tiene 32 años.

Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto “El Flaco” Spinetta que tiene dos hijos

Luis Alberto Spinetta fue un músico, compositor, cantante, poeta y escritor argentino, que falleció en 2012 a los 62 años, siendo uno de los artistas más importantes de la industria musical argentina. Durante su relación con Patricia Salazar tuvo cuatro hijos: Dante, Catarina, Valentino y Vera.

Luis Alberto Spinetta y la herencia artística
Luis Alberto Spinetta y la herencia artística Foto: AP

La más pequeña de la familia es Vera Spinetta, que nació el 14 de octubre de 1991, es decir, tiene 32 años. Ella heredó mucho arte por parte de su papá y de sus hermanos mayores, quienes también se dedicaron a la música. Vera es actriz, cantante y poetisa.

En 2009, Vera comenzó su trabajo en el cine y la televisión, y hasta la actualidad, realizó 12 papeles como actriz de telenovelas y otros 15 en películas. Además, fue conductora de “El Carrusel”, un programa de la Universidad Nacional de 3 de febrero.

Luis Alberto "El Flaco" Spinetta junto a su hija menor, Vera
Luis Alberto "El Flaco" Spinetta junto a su hija menor, Vera Foto: Instagram

En cuanto a su vida personal, Vera formó una familia y tiene dos hijos, Eloísa, de 10 años, producto de su relación con Pedro Merlo, y Azul, el hijo de 3 años que tuvo junto al músico Juan Saieg. Ambos hijos nacieron en su casa.

Vera Spinetta junto a su hija Eloísa
Vera Spinetta junto a su hija Eloísa

Así está hoy, Vera Spinetta, la hija menor de Luis Alberto “El Flaco”

Vera Spinetta, la hija menor de Luis Alberto “El Flaco” tiene 32 años y en esta oportunidad, visitó “La nave nodriza”, el programa de Moria Casán, y contó: “Esta es la primera vez en mi vida que tengo pareja. Estoy diciendo: ‘hasta que no llegue el Rey del mundo, yo estoy bien así'”.

Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto Spinetta
Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto Spinetta Foto: Instagram

“Yo siempre hago lo que se me cante”, señaló sobre cómo es ella en las relaciones amorosas, pero comentó que está disfrutando de su soltería.

Además, en la última semana, se mostró disfrutando de una fiesta junto a Nathy Peluso en el lanzamiento de su nuevo disco Grasa.

Emilia Mernes, Nicki Nicole, Úrsula Corberó, Vera Spinetta, entre otras, en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa"
Emilia Mernes, Nicki Nicole, Úrsula Corberó, Vera Spinetta, entre otras, en la fiesta exclusiva de Nathy Peluso y "Grasa" Foto: Instagram
Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto Spinetta
Así está hoy Vera, la hija menor de Luis Alberto Spinetta Foto: Instagram