Guido Kaczka y Flor Bertotti se conocieron en los sets de grabación de Verano del 98, la exitosa tira que reunió a gran cantidad de talentos jóvenes de esos años. Ambos venían de desarrollar sus carreras desde chicos, con diversos roles en diferentes ciclos televisivos.
El amor floreció entre grabación y grabación, y Kaczka y Bertotti se pusieron de novios, dando paso a una relación larga y consolidada que los llevó al altar el 2 de diciembre de 2006. Poco después, el amor se coronó con la llegada de Romeo el 10 de julio de 2008, su único hijo juntos.
Sin embargo, cuando Romeo tenía dos años, la pareja decidió separarse definitivamente. Sin dar explicaciones públicas ni lanzar comunicados a la prensa, Guido y Florencia terminaron su relación de más de diez años. Aunque en los medios se especulaba con varias razones, los protagonistas decidieron mantener los detalles en privado.
El amor de Flor Bertotti a su hijo Romeo el día de su cumpleaños
El miércoles 10 de julio, Flor Bertotti compartió una tierna foto dándole un beso en la mejilla a su hijo Romeo y le dedicó unas dulces palabras en un posteo en su cuenta personal de Instagram.
“Feliz cumple, mi vida entera! Sos mi orgullo máximo y todavía no puedo creer mi suerte! Seguí leyéndome en voz alta, explicándome matemática avanzada y filosofando conmigo toda la vida. Seguí preguntándome qué pienso de tal cosa y compartí conmigo tu claridad y tus certezas de hoy, aunque vayan cambiando”, comenzó escribiendo Flor.
“Seguí riéndote con todo el cuerpo y siendo tan sensato y sensible a lo que pasa a tu alrededor. Seguí, vos seguí haciendo, probando, descubriendo. Yo voy a estar al lado tuyo cuidándote y celebrándote toda la vida! Felices 16, Rome de mi vida. Si supieras cuánto te amo, te asustarías jajaja”, concluyó la actriz y cantante.
El presente de Flor Bertotti y Guido Kaczka
Por su parte, Guido Kaczka continuó su vida y formó una nueva familia con Soledad Rodríguez, con quien tiene tres hijos más, Benjamín, Helena y Eliseo. Juntos, Guido y Soledad mantienen una relación sólida desde 2011 y en 2018 decidieron formalizar su amor casándose.
Florencia Bertotti también rehizo su vida amorosa. Tras la separación de Guido, encontró el amor en Federico Amador, con quien está en pareja desde 2010. Federico, también un actor reconocido, formó junto a Flor una pareja estable y amorosa que supo mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos mediáticos.