Un mes pasó desde la inesperada muerte de Selva Alemán, y el dolor aún resuena en el corazón de sus seres queridos, especialmente en su esposo, Arturo Puig. El reconocido actor, que mantuvo un bajo perfil tras la partida de su compañera de vida, reapareció en la televisión para enviar un emotivo mensaje a Carlos Rottemberg, en el programa Entre Nos (Net TV), conducido por Tomás Dente.
La fuerte amistad que une a Arturo Puig y Carlos Rottemberg
En un video grabado especialmente para la ocasión, Puig no solo mostró su cariño por Rottemberg, sino que también dejó entrever el difícil proceso de duelo que atraviesa. “Hablar de Carlos me provoca un enorme placer. Carlos es una persona extraordinaria, un amigo inigualable. Lo estoy diciendo y mucho más en este momento”, comenzó diciendo con una profunda emoción en su voz, marcando su regreso a las pantallas después del trágico acontecimiento.
Arturo y Carlos comparten una larga historia de amistad, forjada en los escenarios y camarines del teatro argentino. En el mensaje, Puig destacó la relevancia de Rottemberg en el mundo teatral: “Él es un ícono dentro del teatro comercial e independiente. Es un empresario que vende un teatro para comprar otro, que va mejorando cada día más la industria teatral”. Estas palabras dejaron en claro no solo la admiración profesional que siente por él, sino también el profundo respeto personal que los une.
Para cerrar su mensaje, Arturo se despidió con una sentida muestra de cariño: “Para mí es un orgullo ser su amigo, un orgullo quererlo así que le mando un abrazo muy, muy fuerte. Te quiero, Carlos”.
El recuerdo imborrable de Selva Alemán
Carlos Rottemberg, conmovido por el gesto de Puig, también se refirió a la reciente partida de Selva Alemán, quien fue una de las grandes actrices de la escena nacional. “Selva y Arturo fueron una pareja indivisible. Le voy a agradecer a Arturo y también le estoy agradeciendo a Selva por aquello de ser indivisibles y porque sé con la hidalguía que está llevando esta sorpresiva desaparición de su mujer”, expresó el productor teatral, reflejando el fuerte vínculo que mantenía con ambos.
Días antes de su reaparición televisiva, Arturo Puig había recordado a su amada esposa en sus redes sociales, publicando una tierna imagen de la pareja y escribiendo: “En el largo viaje siempre el amor”. Una frase que encapsula la relación que los unió durante más de 50 años y que ahora sigue presente, incluso después de su partida.