Vía Eldorado
El asesinato del peón de Garuhapé quedó sin detenidos
El único acusado fue liberado por falta de pruebas.
El único acusado fue liberado por falta de pruebas.
El municipio está casi lindante a la provincia de Misiones y Brasil es actualmente el país de América latina con más casos confirmados.
El municipio tenía pensado una serie de festejos que no se podrán hacer debido a la pandemia.
Cuatro uniformados de la Unidad Regional de Eldorado terminaron en el hospital.
El papá de Hannah anunció la noticia a través de las redes sociales este domingo cerca de la medianoche.
Se trata de una joven de 23 años que fue trasladada por su propio concuñado.
Comenzará con un marcado descenso de las temperaturas mínimas y desde el miércoles se sentirá el frío del otoño.
Los trabajos ya comenzaron para colocar el soporte del artefacto.
Se sabe que fue trasladado desde Wanda al Samic de Eldorado, desde donde se escapó.
Con el objetivo de extremar las medidas sanitarias, se utilizó la videoconferencia.
Tienen una parte transparente en la zona de la boca para permitir la lectura de labios.
Se instaló un equipo para aumentar la potencia y se cambiaron postes, entre otros trabajos.
Según indicó su propietario, no están recibiendo pedidos.
Los estudios practicados a todo el personal de salud que estuvo en contacto con la beba dieron negativo.
Realizarán una transmisión continua este domingo y recibirán donaciones en distintos puntos cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.
La autopsia indicó que la víctima recibió tres golpes con una roca, y no presentaba signos de defensa.
Los padres y otras cinco personas que tuvieron contacto con la menor fueron sometidos al teste. Los siete arrojaron resultado negativo.
Se trata de Sofía Daniela Ayala quién defendió la tesis de su carrera de grado.
El proyecto presentado por dos ediles propone un reconocimiento de $10000, dado que este grupo no recibe paga del estado.
Una de las familiares del primr caso positivo de el municipio trabaja en el comercio.