Vecino de Eldorado sufrió tres robos y pide a la policía que actúe

Se quejó de que la policía nunca recuperó lo que le robaron anteriormente.

Ignacio Fernández, el vecino que ya sufrió tres robos.
Ignacio Fernández, el vecino que ya sufrió tres robos.

Ignacio Fernández es un vecino del barrio Lomas del Paraná, ubicado en el kilómetro 1 de Eldorado y el viernes volvió a ser víctima de la inseguridad, por tercera vez, se metieron a su casa, esta ver para robarle un televisor de 49 pulgadas y una computadora. Cansado de ser víctima, denunció públicamente el nulo accionar de la policía. "Ya no se puede estar así pero no se puede recurrir a la ley de la selva", le dijo a Norte Misionero.

En esta ocasión, los ladrones violentaron una puerta utilizando una barreta que luego dejaron abandonada, junto a una pinza, en el patio de la vivienda. Asimismo se quejó debido a que en las dos veces anteriores no logró recuperar lo que le robaron y espera en esta oportunidad que sí la Policía pueda esclarecer el hecho, recobrando esos elementos y deteniendo al autor.

En ese sentido apuntó contra una persona a la que identificó como Ángel G., que vive en el mismo barrio. "No tiene códigos ese muchacho. Él se maneja amenazando, lo que hace difícil la vida en el barrio", sostuvo.

Para concluir, la víctima solicitó que los vecinos no adquieran estos elementos si les son ofrecidos y además que denuncien para, todos juntos, luchar contra la delincuencia.