Siete conductores pasaron durante las nueve horas que duró el acontecimiento.


Se realizó en Montecarlo una transmisión histórica para celebrar el Centenario de la localidad. Participaron siete conductores en el piso, en un programa especial que tuvo música, arte, historias, salutaciones de instituciones y vecinos de Montecarlo y muchos premios.

Un proyecto en conjunto con la Cooperativa de Electricidad y la Municipalidad coordinado a través de la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Jorge Leiva. El Programa arrancó el sábado a las 17 Hs y se extendió hasta las 02 de la mañana del domingo.

Acompañaron la transmisión del intendente Jorge Lovato; la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira y el diputado provincial Julio “Chun” Barreto.

Nueve horas seguidas duró la programación Centenario de Montecarlo en el canal tv 5 de Montecarlo, desde las 17 horas del sábado 23 de mayo 2020 hasta las 2 horas del domingo 24 de mayo, con la conducción general de Cristian Oliveira y la colaboración de muchos periodistas del canal y de radios de Montecarlo como, Pepe Levy, Amílcar Berón, Demetrio Martínez, Ramón Barbubez, Olga Reyes, Eduardo Knoth , Alejandro Morínigo, y el arte en vivo de Gerónimo Rodríguez.




Comentarios