Con lo recaudado realizarán una chocolatada con facturas para los pequeños del barrio.


Con el objetivo de recaudar fondos para los festejos del día del niño, la comisión Vecinal del barrio Lomas del Paraná llevará a cabo la venta de una rifa solidaria. La misma tiene un valor de $100 por cada número, y los fondos irán destinados a gestionar una chocolatada con facturas para los más pequeños.

Luisa Rivarola, vicepresidente de la Comisión Vecinal de Lomas del Paraná, expresó en diálogo con Canal 9 Norte Misionero que “la intención de esta rifa es la de juntar fondos para hacer una chocolatada para el dia del niño, además, si nos sobra dinero queremos arreglar las hamacas de nuestras dos plazas”. Los premios que se ofrecen consisten en un lechón de once kilogramos para el primer puesto, una caja de tres kilogramos de muslos de pollo para el segundo, y para el tercero una gaseosa con un vino.

Luisa Kuszka, otra de las personas de la organización, comentó “queremos ayudar a que cada chico del barrio tenga su chocolatada con factura, por eso pedimos la colaboración de los vecinos para que nos compren las rifas y si quieren colaborar donando algún elemento será bienvenido”. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio.




Comentarios