El hecho ocurrió este viernes y conmocionó a Eldorado por la forma en que Antonio Skeppstedt de 65 años fue asesinado en la vía pública. Su hija, la expareja del acusado Pablo S. de 28 años, declaró en las redes sociales que están viviendo una pesadilla por lo ocurrido con su padre y espera que el culpable "se pudra en la cárcel".

El acusado de asesinar a golpes a su ex suegro este viernes frente al juzgado de Eldorado, fue detenido horas más tarde del hecho en la localidad de 9 de Julio mientras se escondía en un monte. Previamente, testigos habían asegurado aseguran haber visto a un muchacho que tras bajar de una camioneta blanca, golpeó a la víctima hasta dejarlo tendido en el piso en un charco de sangre.

El hombre tenía una prohibición de acercamiento a su expareja. Además, tras lo sucedido ayer, testigos manifestaron a diversos medios que el acusado tendría varias denuncias por violencia y amenaza a una ex pareja.

El hombre que golpeó a su exsuegro frente a los tribunales de Eldorado fue detenido cuando se escondía en un bosque cercano. (MisionesOnline)

La hija de la víctima, Karen Skeppstedt se manifestó en las redes sociales y aseguró que están viviendo un calvario. Pidió una oración por su padre y expresó el deseo de que Pablo S. "se pudra en la cárcel".

Tras la autopsia que se realizó en Posadas, hoy entregarían el cuerpo a la familia para que puedan velarlo.