Martínez desplazó a Aguirre tras veinte años en la intendencia

Tenemos que disfrutar de la democracia, expresó Martínez durante el festejo de los resultados.

Fabio Martínez, Eldorado
Fabio Martínez, Eldorado

El actual vicepresidente del Concejo Deliberante y flamante candidato electo a la intendencia de Eldorado, Fabio Martínez, emitió su voto en la Escuela N° 668 del Kilómetro 3 en horas del mediodía. Luego de 20 años reemplazará a Norberto Aguirre en la municipalidad tras haberlo derrotado bajo el lema "Juntos por mi ciudad".

Tras realizar su voto, el médico aseguró en diálogo con Misiones Online que "está feliz por la gran participación de la gente" y anticipó que, según sus pálpitos, se iban a "superar" los porcentajes respecto a las elecciones pasadas. En ese sentido indicó que eso muestra un "compromiso social por parte de los habitantes de la ciudad".

Martínez se presentó anteriormente en las elecciones del 2015 como candidato a intendente y obtuvo el segundo lugar, en el 2017 se presentó en las elecciones del Concejo y resultó ganador. Ahora, en 2019, también resultó electo y obtuvo el cargo a la intendencia, desplazando a Norberto Aguirre quien ejerce dicho cargo desde hace ya 20 años.

Norberto Aguirre, intendente de Eldorado.
Norberto Aguirre, intendente de Eldorado.

En marco de su consagración, agradeció a toda la gente que lo recibió a él y su gente durante la campaña. "Nos sentimos muy bien por el recibimiento que hemos tenido en todos lados, estamos agradecidos con la gente de Eldorado y la militancia que nos acompañó desde un primer momento", dijo.

Agregó además que "esperamos 20 años para el cambio en Eldorado. Tengo que agradecer primero a Dios porque hizo posible esto. Dentro de la Renovación, hay renovación. Quiero agradecer a mi familia que siempre me acompañó. Por la familia tenemos que empezar a construir a Eldorado. Vamos a volver a ser la segunda ciudad de Misiones".

"Quiero felicitar a todos los que pusieron su nombre y su entereza para ser candidato a la ciudad de Eldorado. Tenemos que disfrutar de la democracia. Tenemos mucho que aportar para la ciudad de Eldorado y nos escucharon nos propuesta y vamos a empezar a crecer en democracia", manifestó.