Eldorado: lo apresaron por comercializar orquídeas falsas

Lo atraparon por Colectora del Kilómetro 6 cuando intentó escapar de los efectivos. Fijaba pequeñas flores con la ayuda de pegamento.

Las plantas tenían flores incrustadas.
Las plantas tenían flores incrustadas.
El sujeto se identificó como Sebastián M. de 29 años, quien además está siendo investigado por un hecho que involucra el hurto de un teléfono celular. Fue en la jornada de ayer cuando la Unidad Regional III hacía un recorrido.
El estafador tenía en su poder una caja de cartón con varias plantas de "orquídeas", las cuales se ofrecían a la venta como tales. Los investigadores, en tanto, establecieron después que se trataban de flores falsas las cuales fueron incrustadas en las hojas de la planta y fijadas con pegamento.
Fue apresado por Colectora del Kilómetro 6 de Eldorado y se encuentra alojado en la Comisaría Seccional Tercera donde se procura determinar si también tuvo relación con un hecho de hurto. En la misma dependencia, una mujer de 70 años denunció que durante horas de la mañana un hombre le vendió orquídeas y, luego de concretar la transacción, constató que el mismo sujeto le sustrajo su teléfono celular. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Número 1 de Eldorado.