La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi parece no dejar de sumar capítulos. En medio de la separación del futbolista con Wanda Nara y el siempre presente “Wandagate”, las redes sociales se llenaron de especulaciones después de que ambos publicaran imágenes que indicarían que están compartiendo tiempo juntos.
Todo comenzó con un detalle aparentemente menor: la actriz compartió una foto de su “diciembre en imágenes” donde se la ve disfrutando de una pileta sobre un gomón celeste con limones. Aunque a simple vista podría parecer una postal cualquiera, los más atentos notaron algo llamativo: el mismo flotador apareció semanas atrás en el feed de Mauro, cuando mostraba a sus hijas jugando en la pileta de su casa en Nordelta.
La coincidencia no pasó desapercibida para Estefanía Berardi, que rápidamente armó un “match” entre las publicaciones. “El gomón”, escribió la influencer junto a las imágenes que levantaron sospechas entre los seguidores.
“Familia ensamblada. La China de compras con sus hijos y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó la panelista con otra prueba de que la pareja más mediática del momento ya no se esconde de las cámaras.
Una relación que avanza entre rumores y encuentros
Mientras Wanda e Mauro atraviesan una tensa batalla legal por la tenencia de sus hijas y la división de bienes, la China Suárez parece haberse convertido en una pieza clave en la vida del delantero del Galatasaray.
Según el periodista Robertito Funes Ugarte, la actriz ya habría presentado al jugador en un círculo íntimo. “Me cuentan que ella llegó a un boliche de la Costanera con un integrante de su familia y le presentó a Mauro como su novio”, aseguró en A la Barbarossa (Telefe). Al parecer, la presentación fue formal, y ambos se mostraron cómodos en la situación.
Además, en Navidad surgieron más indicios. Juariu reveló una imagen del pequeño Amancio, hijo de la China, acompañado por una nena que sería Isabella, una de las hijas de Mauro, ambas en lo que parecía ser la casa de campo de la actriz. “Mi Navidad más feliz en 32 años”, había escrito Suárez en Instagram, celebrando la velada.