Cada vez que habla, Juan Román Riquelme da a conocer palabras que generan un fuerte impacto en el famoso mundo Boca. Es por eso, que sus dichos sobre dos posibles refuerzos, ilusionan cada vez más al hincha. Se tratan de dos futbolistas que son de clase mundial y llegarían para romper el mercado: Arturo Vidal y Edison Cavani.
El máximo ídolo de la institución xeneize no perdió tiempo y respondió con una contundente frase sobre estas dos figuras del fútbol sudamericano. “Siempre digo que Arturo Vidal y Edinson Cavani son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia”, aclaró.
Todo eso se da en el marco de un momento de negociación que se viene gestando entre el chileno con el club xeneize que quiere contar con sus servicios cuanto antes, pese a que no queda libre y debería arreglar una salida con el Inter de Milán.
Por el lado del uruguayo, es claro que no seguirá en el Manchester United y debe buscar continuidad para llegar bien al Mundial de Qatar 2022. Por eso, pese a que desde el cuerpo técnico uruguayo le pidieron que busque alguna oportunidad en Europa, lo cierto es que no vería con malos ojos sumarse al Xeneize para competir en la Copa Libertadores.
Sin embargo, la mala noticia para el Xeneize es que ambos futbolistas son pretendidos por equipos brasileños, donde la economía es mucho mejor que en el fútbol argentino. Flamengo, potencial rival de Boca en cuartos de final de pasar ambos, quiere al Rey Arturo, mientras que Palmeiras se metería en la puja por el Matador.
Cuándo será el partido despedida de Riquelme
El máximo ídolo anticipó que este año se jugará su partido despedida con la presencia de grandes ídolos xeneizes que seguramente se sumen. “Me da un poco de vergüenza después de ocho años de haberme retirado, pero encontraremos una fecha después del Mundial”, anticipó.
“Este momento siento mucha tranquilidad y alegría por ver a los hinchas de Boca contentos. Y que la gente me siga dando tanto cariño después de tantos años es maravilloso”, expresó.