Cuando parecía estar todo definido para la llegada del colombiano Miguel Borja a River, el pase parece haberse caído, sin lugar a una solución. La situación económica de nuestro país habría complicado el modo de pago al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil, por lo que el representante del futbolista habría descartado el negocio.

Así lo dieron a conocer desde el medio colombiano El Heraldo. Afirman que Juan Pablo Pachón, representante de Borja, confirmó que el pase está totalmente caído.

Miguel Borja no llegará a River. Foto: @GermanBalcarce

Los problemas que tuvo el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo para poder cancelar el total del pase, unos 7 millones de dólares, no se solucionó y la institución currambera no aceptó un pago a cuotas, por lo que el negocio se cayó”, publicó el diario.

Sin embargo, en Núñez buscarán hasta último momento reactivar la negociación. Aunque la situación es difícil, insistirán hasta el lunes, fecha límite del libro de pases: Borja es uno de los jugadores expresamente pedidos por Gallardo para su plantel.

Mientras tanto, en el club colombiano dan a la venta del futbolista caída por la situación económica que atraviesa la Argentina ya que no consideran de garantía a la documentación enviada desde el Millonario.

La resolución del Banco Central, que prohíbe girar dólares al exterior con precio oficial, es lo que le impide a River enviar los pagos por el jugador al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil.