Vía Córdoba
Se hará una misa en memoria de Amadeo Nuccetelli, el histórico presidente de Talleres de Córdoba: cuándo será
A 17 años del fallecimiento del “Matador”, se invita a todos los hinchas a ser parte de su ceremonia de conmemoración.
A 17 años del fallecimiento del “Matador”, se invita a todos los hinchas a ser parte de su ceremonia de conmemoración.
El pirata de Alberdi continúa de pretemporada preparándose para una nueva temporada, pero con varias bajas.
La competencia sería por la segunda fecha del calendario de esta temporada.
El volante suena para diferentes equipos, pero uno local parece quedarse con sus servicios.
Ya se pueden ver avances en las modificaciones del Julio Villagra. Las fotos de la obra.
Toyota defiende los títulos de Pilotos y Constructores. Ante la ausencia del monarca Rovanpera, que reaparecerá en Suecia, Evans es punta de lanza del equipo. Se estrena un nuevo sistema de puntuación. Tanak (Hyundai) fue el más rápido en el shakedown.
Él mismo dijo que pensaba en “dar espacio a los jóvenes” cuando dudó de continuar como seleccionador.
Fue el domingo en el espejo de agua de Miramar de Ansenuza.
La verde competirá en los Torneos de la Zona Oeste de la Liga Regional.
Hasta aquí el Pirata sumó cinco refuerzos. Debuta en la Copa de la Liga el domingo 28 de enero, contra Estudiantes en La Plata.
El lateral de nuestra ciudad regresó al club para esta temporada en la Primera Nacional.
El próximo mes de febrero la ciudad será sede de la séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y cuenta con la participación de los mejores deportistas del país.
Uno de los equipos que podrían enfrentar los dirigidos por Lionel Scaloni sería justamente el combinado asiático local. El otro aún no se sabe, pero se baraja la posibilidad de que sea un rival africano.
Será su segunda experiencia fuera del país.
Joaquín Poli (Kawasaki) se adjudicó la Superfinal de la división MX1 del Supercross de motociclismo.
La Gloria arranca este jueves contra Deportivo Riestra. “Un rival muy trabajado”, observó el DT Albirrojo.
Tras su presentación el pasado viernes ante El Salvador, el equipo del argentino perdió 1-0 con FC Dallas en un nuevo encuentro de la pretemporada.
Además del zaguero central, que vuelve de Ecuador, se oficializaron dos extremos.
Lautaro Martínez marcó el único tanto del 1-0 de Inter sobre Napoli para consagrarse como supercampeón de Italia por tercera vez consecutiva.
Su adaptación para distintas funciones le da alternativas al DT. Los elogios a Garro y el reencuentro con el delantero que volvió a Instituto, compañero en Brasil.