Deportes
¿Se agigantará la leyenda?: los récords que podría romper Lionel Messi en la Copa América 2024
El argentino podría seguir rompiendo récords y ampliar su nombre en lo más alto de la historia del fútbol sudamericano.
El argentino podría seguir rompiendo récords y ampliar su nombre en lo más alto de la historia del fútbol sudamericano.
El equipo del Barrio de La Villa tiene pilcha a estrenar.
El joven extremo subió una imagen a las redes sociales y usuarios y jugadores le pidieron su permanencia hasta fin de año.
Pasó la segunda del Torneo de la Liga, con victoria Albiazul, un gol de otro planeta de la Gloria, y una goleada que golpeó fuerte al Pirata.
Desde las 21 horas en cancha de Independiente ubicada en Italia 250 de Bahía Blanca, enfrentará a Barracas por el segundo juego semifinal.
El histórico jugador vuelve al club para convertirse en el responsable del área deportiva, trabajando de manera mancomunada entre la parte profesional y la formativa.
Desde el Concejo Deliberante se amplió la cantidad de beneficiarios. Tres de ellas se otorgaron a atletas con alguna discapacidad. “Para nosotros es un enorme orgullo poder acompañarlos a seguir creciendo”, afirmó el intendente Rodrigo Aristimuño. Quiénes son.
El tricolor goleó en Cabildo a Pacífico 4 a 0. El rojinegro cayó 2 a 0 ante Estrella de Oro.
Facundo Mallo salvó al Canalla de la derrota en el quinto minuto adicional. El Matador lleva ocho encuentros sin ganar.
La T se las verá con el San Pablo, para definir el primer lugar en el Grupo B Libertadores. Y el Pirata enfrentará al Inter por la Sudamericana... en la misma ciudad.
Perder con River golpeó, pero el DT Celeste remarcó: “No negocio la idea. Redoblo la apuesta”.
Primero y clasificado en la Copa Libertadores y arriba junto a River en Liga Profesional. El momento ganador del Tino en la T.
La capital jujeña fue sede de la segunda fecha del Abierto Argentino y Agustina Apaza nuevamente fue figura.
Junto a su pareja, Oriana Sabattini, el ex Instituto se mostró en el Festival de Cannes, y subió una particular foto en sus redes.
Será por los 16avos del torneo. En el debut, el Matador dejó en el camino a Agropecuario. Triple competencia para los dirigidos por Walter Ribonetto.
fue en el último juego del Play In con un marcador de 67 a 54.
Ambos barrieron sus series de semifinales por 3-0 ahora van por el ascenso.
Tras una salida traumática de Alta Córdoba, muestra su vigencia en Aldosivi. “Si me quedaba no era sano para mí, volveré cuando el técnico ya no esté”, planteó el arquero.
La Asociación de Jugadores de la MLS, dio a conocer el listado de los sueldos de todos los jugadores de la liga y los números del argentino son impactantes.
“Me dejó el micro”, contó el atleta. La desopilante situación quedó registrada por las cámaras.