Una noche a puro llanto: Damián Ayala emocionó al jurado y avanzó a la siguiente fase de La Voz Argentina

Damián Ayala fue ovacionado y avanza en La Voz Argentina.
Damián Ayala fue ovacionado y avanza en La Voz Argentina. Foto: Telefé

El correntino fue ovacionado de pie por el jurado, en su interpretación en vivo. Logró ser elegido por el público para seguir en el Team de La Sole.

Una noche de llanto y ovación de pie en La Voz Argentina por la interpretación de Damián Ayala, el correntino que logró ganarse el corazón del público y de los propios jurados. Este jueves, en el marco del show en vivo, Ayala junto a su acordeón cantó: “Estudiante del interior”, de Mario Bofil y el público eligió a Damián para que siga en el certamen en el Team Soledad.

Una vez finalizada su performance, el primero en decir unas palabras fue Ricardo Montaner. “Fuiste la presentación de la noche, fue grandioso lo que hiciste”. Luego agregó: “Tu instrumento tenía la misma nostalgia que tu voz, ojalá te quedes”.

Por su parte, Soledad Pastorutti, quien estuvo conmovida hasta el final, expresó: ”No estuviste solo, estuviste acompañado por el autor de la canción que es Mario Bofill”.

Mau y Ricky Montaner no dudaron y dijeron: “Fue la presentación de la noche”. Mientras tanto, Lali Espósito felicitó a Soledad: “Hermoso Sole”, la verdad, un gran momento”.