En la noche del lunes, La Voz Argentina descubrió a un nuevo cantante, se trata de Alejandro Cena (36), chaqueño oriundo de la localidad de Colonias Unidas, a 120 kilómetros de Resistencia. Alejandro pisó fuerte el escenario, pasó las audiciones a ciegas y eligió el team de Ricardo Montaner, quién luego cantó a capela con el joven.

El artista se lució cantando “Me va a extrañar”, del mismísimo Ricardo Montaner. Su voz cálida conmovió a tres de los cuatro jurados: Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Apretaron el botón a pocos segundos de que el joven termine de cantar. Una vez finalizado su repertorio, Alejandro suspiró y dijo “No se imaginan lo que es para nosotros estar acá. Es un sueño hecho realidad”.

Cuando Ricardo Montaner le preguntó sobre su historia de vida y cómo llegó al reality, Alejandro afirmó: “Hace 18 años trabajo de la música. Mis viejos son cantantes también. Hacemos música cristiana”, a su vez agregó: “Estoy desde 2019 esperando este momento, no se imaginan”. El joven chaqueño explicó detalladamente que para La Voz Argentina, edición 2020 lo había llamado para que participe, pero lamentablemente se suspendió por la pandemia que convulsionó a todo el país.

Pero eso no fue todo, al año siguiente, el día de las audiciones a ciegas su tía había dado positivo. Él se tuvo que aislar y no pudo participar, a su vez recuerda: “Para mí fue algo increíble, y lo voy a citar a Ricardo Montaner, porque en ese momento dije ‘Dios así lo quiso’. Había acabado de largar el tema con Juan Luis Guerra. Y creo que todo se dio porque hoy mis papás están conmigo”.

Qué les dijeron los jurados de La Voz Argentina a Alejandro Cena

Por su parte, La Sole le dijo: “Me gustó mucho lo que hiciste, pero más me gusta conocer tu historia y saber que estás valorando lo que vivís acá en La Voz. Sos el ejemplo de lo que necesitamos todos los días, porque ya estamos cansados de lo otro”.

Sin embargo, Ricky Montaner le preguntó quién es su cantante favorito, el joven respondió: “Los tres en el ranking son Luis Miguel, Montaner y Ricky Martin”. Por su parte, Ricky agregó: “Uno de tus tres ídolos está acá. Y ¿quién soy yo para ponerme en la mitad de esa vaina? Me encantaría que vengas a este equipo, pero tú te tienes que ir al equipo de mi papá para que puedas vivir ese momento”. Para concluir su debut, Alejandro terminó cantando “Nostalgias” junto a Ricardo Montaner.