Nuevamente alta demanda para realizar caminatas

Por tercera semana se habilitaron la posibilidad de caminatas deportivas. En las tres primeras horas se superaron las siete mil solicitudes.

Caminatas controladas en la costanera.
Caminatas controladas en la costanera.

Desde hace dos semanas se habilitaron en Corrientes las caminatas recreativas, esto tuvo una gran demanda de la sociedad. Cada semana se debe solicitar el permiso correspondiente para poder realizar dicha actividad física.

Ayer desde las 17 horas se pudo realizar la gestión de dicha autorización, se solicita por medio de la página de internet de la provincia. La inscripción a horario y el comprobante recién se pudo descargar a las 23 horas. En tres horas se notificaron 7.653 habilitaciones, según el Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia.

Caminatas deportivas en Corrientes.
Caminatas deportivas en Corrientes.

Los turnos accesibles fueron de lunes a sábados de 13 a 15, de 15 a 17 y de 17 a 19. Por otra parte, los menores de 14 años acompañados por un adulto gestionaron sus permisos desde las 20 en la misma página del gobierno. Los turnos habilitados para esta franja etaria son de lunes a sábados de 8 a 10, de 10 a 12, de 14 a 16 y de 16 a 18.

Y en la actividad de Ciclismo y personas de 65 años en adelante los lapsos de tiempo habilitados son de lunes a sábados de 8 a 10, de 10 a 12, de 14 a 16 y de 16 a 18. El circuito que más convocatoria genera es la avenida Costanera y el Parque Mitre. Para los niños, hay más de 10 plazas habilitadas.