La trama por los hechos delictivos de la banda de “poliladrones” sigue sumando capítulos. Este jueves se conoció que, en la mañana del miércoles, la Policía encontró una bolsa con uniformes de la fuerza abandonada en barrio Alta Córdoba. Justamente lo que salió a la luz ahora son los registros de cámaras de seguridad de la zona que muestran lo que sería el momento en que la ropa es arrojada en el lugar.

La bolsa de consorcio negra con la ropa policial apareció en una plaza ubicada en cercanías a Calderón de la Barca y Rodríguez Peña. Al parecer un vecino notó la bolsa y llamó al 101 alrededor de las 10 de la mañana del miércoles alertando sobre la situación. Hasta esa zona se movilizaron los móviles de la policía.

En el interior de la bolsa encontraron nueve pantalones de combate de color azul; tres camisas de color celeste; una insignia de jerarquía de sargento ayudante; y tres camperas de la Policía de Córdoba.

Ahora El Doce dio a conocer de manera exclusiva las imágenes que registraron cámaras de seguridad de la zona. En las mismas se puede ver a un sujeto que manipula una bolsa y de la cual comienza a sacar la ropa. Al cabo de un tiempo la amontona y la deja contra un árbol y se va.

Según indicaron, las imágenes son del domingo a las 23, un día después del asalto de los “poliladrones” a una familia en el kilómetro 13 de Camino a 60 Cuadras. Por el momento se desconoce si el hombre es parte de la banda y arrojó las cosas allí o si es un transeúnte que vio lo que contenía la bolsa, la trasladó y la dejó en ese lugar.