El Talleres puntero de la Liga Profesional viaja este domingo al mediodía a Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia el lunes a las 18 y defender la condición de líder. Atento a lo que ocurrirá con River, su escolta dos puntos abajo, que este domingo a las 17 animará el superclásico con Boca en el Monumental.

//Mirá también: Ángelo Martino: “Estamos todos muy conectados en ganar algo con Talleres”

Sin Enzo Díaz (expulsado) ni Carlos Auzqui (cinco amarillas), Alexander Medina realizará al menos dos cambios respecto de la goleada sobre Rosario Central. Y lo más probable es que ingresen Ángelo Martino y Michael Santos, respectivamente. Y que Héctor Fértoli seguirá como titular, más allá de la dolencia muscular que le quedó tras el encuentro con Temperley por Copa Argentina.

//Mirá también: Andrés Fassi y la cautela de Talleres: “El rótulo de candidato es para Boca o River”

Además, se puede dar el ingreso de Mateo Retegui para jugar con dos puntas, y que salga Diego Valoyes, quien todavía no se muestra a pleno después de la lesión. Y seguirá Juan Cruz Komar en la zaga, postergando a Julián Malatini, quien venía alternando en el once titular.

Por su lado, el irregular Defensa y Justicia que viene de perder con San Lorenzo formaría con Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras o Miguel Merentiel.