Por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional, Talleres se enfrentó a Rosario Central en el estadio Mario Kempes. Aquí los puntajes de los jugadores:

GUIDO HERRERA (6): En sus primeras intervenciones, se lo vio seguro saliendo con las manos y con los pies. Brindó seguridad durante todo el partido auqneu no lo exigieron mucho. En el gol, no pudo hacer mucho.

//Mirá También: Talleres goleó a Rosario Central en el Kempes y se afianzó en la punta del torneo

NAHUEL TENAGLIA (7): En su primera incursión ofensiva, metió el cabezazo que se transformó en el 1 a 0. Fue una garantía clausurando su sector y aportando en ataque cuando podía. Tuvo la chance del segundo gol en el segundo tiempo.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Se paró con aplomo en el inicio del juego ante un delantero peligroso como Marco Ruben. No tuvo problemas en la salida y tampoco cuando le tocó cabecear en el área rival. Coronó un partido correcto.

RAFAEL PÉREZ (6): Se alternaba en la marca de Ruben y de Marinelli, que se movió más por su sector. En el inicio, mostró la solvencia de siempre. Impasable por arriba y por abajo. Buen partido del colombiano.

ENZO DÍAZ (5): En el principio del partido, estuvo un poco contenido. Su ímpetu le costó una amonestación en el primer tiempo. Luego fue expulsado en el complemento dejando a su equipo con uno menos.

RODRIGO VILLAGRA (7): Trató de pararse de contención y fue un relojito cada vez que le tocó intervenir en el primer tiempo. Fue el patrón del mediocampo albiazul y cada vez se afianza más como volante tapón.

FRANCIS MAC ALLISTER (6): Estuvo bien en el primer tiempo cuando la pelota pasó por sus pies. Fue criterioso para distribuir juego. No tuvo mucha exigencia de marca pero, cuando lo requirió el juego, cumplió quitando algunas pelotas.

DIEGO VALOYES (7): No estuvo tan picante con sus piques pero, cada vez que la recibía en velocidad, trataba de marcar diferencia en la primera etapa. Se hizo presente en el marcador con el cuarto gol, cuando todo Central se venía. Pudo marcar el quinto pero se lo sacó el arquero.

Diego Valoyes marcó el 4 a 1 de Talleres ante Rosario Central. (Facundo Luque / La Voz).

CARLOS AUZQUI (7): Está en un gran nivel. Siempre activo en cada ataque apareciendo por todo el frente de ataque. Se asoció bien a sus compañeros y participó de dos de los tres goles convertidos por su equipo en esa etapa. En el complemento estuvo un poco menos activo.

//Mirá También: Otro capítulo de Talleres contra la Liga Cordobesa: confirmaron la desafiliación y desde el club respondieron

ÁNGELO MARTINO (6): Alternó buenas y malas por izquierda aunque está pasando un buen momento. Siempre es opción jugando como extremo y, rearmando la línea de 4 cuando fue expulsado Díaz.

MATEO RETEGUI (8): Tuvo dos chances en el inicio que no pudo concretar. Se reivindicó marcando el segundo y el tercer tanto de su equipo con goles que le darán la confianza para lo que se le viene. En el complemento tuvo una chance que dio en el palo. Tuvo uno de los mejores partidos desde que está en Talleres

MICHAEL SANTOS (-): El uruguayo entró sobre el final.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (-): Entró para reforzar el mediocampo. Jugó pocos minutos.

MAURO ORTÍZ (-): Ingresó en el cierre del partido.

DIEGO GARCÍA (-): No pudo aportar mucho.

JULIÁN MALATINI (-): Reforzó al equipo en el cierre.