Sin Rafa Pérez ni Michael Santos, la posible formación de Talleres ante Racing Club

Christian Oliva no jugó ante Platense por un cuadro febril. Vuelve en el Talleres-Racing (Facundo Luque / Archivo)
Christian Oliva no jugó ante Platense por un cuadro febril. Vuelve en el Talleres-Racing (Facundo Luque / Archivo)

Se vienen cuatro cambios para este sábado en el Kempes, por Liga Profesional.

Pedro Caixinha dio a conocer la lista de concentrados para el compromiso de Talleres de este sábado frente al Racing Club, a las 18 en el Kempes y por la fecha 16 de Liga Profesional. Con Rafael Pérez y Michael Santos descartados por sendas lesiones musculares.

Entre los concentrados aparecen nuevamente Tomás Palacios y Cristian Ludueña, como así también Juan Cruz Giacone, el único “9″ natural que queda en el plantel, y con apenas 18 años. Vale recordar que Federico Girotti será operado de la rodilla y el Rulo David Romero se recupera de un desgarro.

La lista de Talleres, sin los lesionados Rafael Pérez y Michael Santos.
La lista de Talleres, sin los lesionados Rafael Pérez y Michael Santos. Foto: Twitter @CATalleresdecb

Por Rafa Pérez ingresará Julián Malatini en la zaga, mientras que Matías Godoy volverá a la titularidad y por Santos, en otra función. Sin un reemplazo natural para delantero de área, Diego Valoyes será el delantero más de punta.

Con los regresos al primer equipo de Guido Herrera y el uruguayo Cristian Oliva, los once del Albiazul serían entonces Herrera; Buffarini, Matías Catalán, Malatini y Enzo Diaz; Rodrigo Villagra y Oliva; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Godoy; Valoyes.

Temas Relacionados