Las alarmas se encendieron en las últimas horas en la concentración de la Selección argentina por las molestias en las rodillas de Cristian Romero. Pero Lionel Scaloni llevó tranquilidad al respecto, al asegurar que no se trata de una dolencia grave.

//Mirá también: Copa América: con dos goles de Messi la Selección Argentina le ganó 4-1 a Bolivia

Después de la goleada por 4 a 1 sobre Bolivia para asegurar el primer puesto en el Grupo A de Copa América, Scaloni señaló que la lesión del Cuti “no es para preocuparse”, por lo que podría estar el próximo sábado frente a Ecuador, por los cuartos de final. y formando la zaga con Nicolás Otamendi.

Scaloni afirmó que el la lesión del Cuti en la rodilla no reviste gravedad.Twitter @TyCSports

“No hay de que preocuparse. Hemos decidido que quede afuera del banco como otros compañeros porque se viene un partido muy importante y tenemos la posibilidad de que jueguen otros y que todos tengan minutos en cancha. El nivel es muy parejo”, resaltó el DT.

//Mirá también: Piero Hincapié, la figura de Talleres que puede ser rival de la Selección Argentina

El ex Belgrano presenta una leve distensión en la rodilla que no le impidió tomar parte de los trabajos con el resto del plantel, pero si lo obligó a realizar sesiones de fisioterapia. Vale recordar que se perdió el debut en Copa América por una lesión muscular sufrida ante Colombia, por Eliminatorias.

Paternidad

“Ganas de besarte, de abrazarte y llenarte de ternura y amor, no veo las horas de que llegues. Una felicidad enorme que no podíamos esperar más”. El posteo de Cristian Romero en su cuenta en Instagram, anunciando que será padre.

En Instagra, el zaguero anunció que será padre.Instagram Cristian Romero

Vamos a ser padres. La mejor noticia de nuestras vidas, amor mío. Te amo y gracias por tanto, no tengo duda que será la mejor, ya venís bien enseñada de una gran familia. No paramos de recibir bendiciones. ¡Gracias!”.