La Selección argentina, ya clasificada para los cuartos de final de la Copa América en Brasil, finaliza su participación en la primera fase este lunes a las 21 ante Bolivia. Y con rotación casi total por parte del DT Lionel Scaloni.

//Mirá también: Los elogios para el Cuti Romero y Nahuel Molina de un ganador de Copa América

Descanso para Cristian Romero y Nahuel Molina, los cordobeses que se afirmaron en la última línea Albiceleste por sus altos rendimientos. Germán Pezzella entra por el Cuti, mientras que al lateral derecho volverá Gonzalo Montiel.

//Mirá también: Argentina-Brasil, solo en la final: cuáles son los posibles cruces de cuartos de final de la Copa América

“Hay uno sólo que tiene asegurada la titularidad”, señaló en relación a Lionel Messi, quien seguirá en la formación en su sexto partido consecutivo en el mes entre Eliminatorias y Copa América. Y tras los partidos se definirán los cruces para cuartos.

Los once para enfrentar a Bolivia serán Franco Armani; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez; Messi; Sergio Agüero y Ángel Correa.