La Selección argentina completa este lunes ante Bolivia la primera fase de la Copa América en Brasil, en la que se muestra como favorito. Y con dos cordobeses que sobresalen en la línea defensiva: Cristian Romero y Nahuel Molina.

//Mirá también: Argentina-Brasil, solo en la final: cuáles son los posibles cruces de cuartos de final de la Copa América

Sergio Vázquez, ex marcador central de dilatada carrera en Ferro, Racing Club y la Selección, con la que ganó Copa América en 1991 y ‘93; destacó al Cuti y a Romero, en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

Para Sergio Vázquez, campeón en Copa América, este Brasil no es tan "cuco".Twitter @TercerTiempo30

El Cuti Romero es una aparición extraordinaria, porque no es fácil rendir así en el debut en la Selección. Es tiempista como Roberto Ayala y tiene el salto de Daniel Passarella. Le falta, y lo va a incorporar, la voz de mando en el fondo”, describió al ex zaguero de Belgrano.

//Mirá también: Juan Carlos Olave y debut del Cuti Romero en la Selección: “No creo que haya demostrado todo su repertorio”

Y en cuanto a Molina, el lateral volante nacido en Embalse que de Boca se fue al Udinese, opinó: “Sabe pasar muy bien al ataque y por eso se entiende con Messi, interpreta lo que Messi necesita. Es muy inteligente y en cualquier momento lo vamos a ver en un grande de Europa”.